Es bien sabido que Paulina Rubio tiene un carácter muy voluble y que el trato personal con ella puede ser un tanto complicado. Tal y como le sucedió a la presentadora española Eva Soriano, a quien dejó boquiabierta con una de sus polémicas reacciones.
La incómoda situación en la que estuvo involucrada Paulina se dio en el programa “Showriano”, cuando la llamada “Chica dorada” reconoció que su vida tiene “un trocito de España, mi hijo”.
Eva, quien se destaca por ser una mujer apegada a la comedia hizo un comentario de humor blanco: “Pensaba que te habías llevado a una piedra del Teide”. La broma no fue bien recibida por Paulina:
“¡Ay, qué mala! ¡Qué mala!", dijo Rubio en tono irónico y remató con una frase que detonó el bochornoso episodio: “Límpiame el culo, si puedes, coño. ¡Que me limpies el culo si puedes!”.
Eva quedó sorprendida, era notable que no esperaba una reacción de esta magnitud, no entendía a qué se refería Paulina, e incluso la cuestionó: “¿Tú vas a la gente y le dices que te limpie el culo?”.
Luego del incómodo momento, usuarios de redes sociales explicaron que la cantante mexicana hizo referencia a un hecho que fue captado por los paparazzi hace un par de meses, cuando Paulina fue captada haciendo sus necesidades entre las rocas de una playa.