Juan Soler se separó de Maky hace cuatro años, pero no fue hasta 2022 que firmaron el divorcio, al parecer en buenos términos y lejos del escándalo, durante su matrimonio procrearon a sus hijas Mía y Azul, quienes ya son todas unas adolescentes.
Al respecto, el actor argentino se sinceró sobre cómo ha sido la convivencia con ellas, pues viven con su madre, ahora que la rutina ya no es la misma debido a la separación que tuvo de la actriz.
En una transmisión en vivo desde su canal de Youtube, el galán de telenovelas ahondó acerca de cómo sigue educando a sus hijas, y en ese momento, estaba acompañado de Paulina Mercado, su actual pareja.
“Hay una sola palabra que encierra todo eso, amor. Con muchísimo amor. Nada tiene que cambiar porque te hayas divorciado, sí van a cambiar las frecuencias, va a cambiar el estilo… En mi caso personal, que las nenas viven con su mamá, no las veo todas las mañanas…”, expresó.
“Cuando tengo un momento en la mañana llamo y digo: ‘Yo voy por las nenas’, y paso a buscarlas y las llevo al colegio, ¿y cómo las educas? Pues con amor, es que no encuentro una técnica mucho más depurada que esa…”, agregó.
El ex conductor de Sale el Sol, remarcó la importancia de mantener una buena relación con sus ex esposa, pues inevitablemente siempre tendrán que reencontrarse debido al lazo que comparten por Mía y Azul.
“Los hijos ahí van a estar siempre, nos vamos a ver en las bodas luego, en el nacimiento de los nietos, en la colegiatura de las nenas cuando se reciban. Entonces, las relaciones siguen y creo que sí es importantísimo que puedas voltear y ver a tu expareja con alegría…”, destacó.
Sobre su convivencia con Maky, Soler tuvo puros buenos comentarios, dejando al descubierto que su comunicación es muy efectiva y se trata únicamente de sus dos hijas.
“Tengo una buena comunicación con Maky… Ella es una mujer que es una muy buena mamá, y siempre las pláticas son con relación a nuestras hijas, a Mía y a Azul. Sí, definitivamente la sigo apoyando y la voy a apoyar siempre, una cosa no quita la otra…”, expresó Juan Soler.