Juan Osorio vive una de las etapas más felices por su próxima boda con Eva Daniela, sin embargo, hay un detalle que puede oscurecer esa felicidad y es la demanda que interpuso su ex esposa Emiret Rivera en su contra por presunta violencia doméstica cuando estuvieron casados de 2006 a 2016.
Sobre este tema, su hijo, el actor Emilio Osorio, fue cuestionado por los medios y como siempre, el joven se mostró neutral ante la situación sin dejar de remarcar el apoyo que siempre le brindará a su padre.
“Él, al fin y al cabo, defiende, al fin y al cabo, va a hacer sus cosas. A veces hay situaciones buenas, a veces situaciones malas, pero yo creo que, lo mejor, como hijo, lo que puedo hacer es apoyarlo en todo lo que yo pueda y dejarlo que él resuelva las cosas que tiene que resolver”, declaró.
El integrante de la serie “El último rey” destacó que está orgulloso de su padre y de su madre Niurka Marcos y confía en que todo se resolverá de la mejor manera, aunque confesó que no está del todo enterado sobre el pleito legal, además de que recuerda muy poco la convivencia que tuvo con la ex esposa que hoy demanda a su progenitor.
“No sé ni qué demanda es. Supongo que es parte de la vida. Sí, algunas veces (conviví con Emiret Rivera), no la conozco muy bien, pero sí me tocó. Desde chiquito, no me metí en las relaciones de mis padres”, sostuvo Emilio Osorio.