Alejandro Fernández atraviesa uno de los momentos más álgidos de su carrera artística y es que después del histórico concierto que presentará este sábado 20 de mayo en la “Plaza México”, habrá cumplido uno de sus más grandes sueños.
El show que dará el intérprete de “Nube viajera” será uno de los más significativos de su trayectoria, pues su padre Vicente Fernández conquistó el mismo escenario hace 40 años. Y para aquellos que no consiguieron su entrada, podrán seguir el show a través de un streaming en directo desde Star+.
Por si fuera poco, “El Potrillo” estrenará música nueva, comenzando con “No es que me quiera ir”, tema compuesto por Edén Muñoz. Se trata de una balada ranchera que coquetea con elementos del regional, como un exquisito arreglo de acordeón.
Con este track, Alejandro regala una interpretación de un hombre que sabe que tiene que dejar ir a su pareja porque la llama del amor se ha consumido. El sencillo apunta para ser el nuevo clásico de su repertorio.
Otro motivo que tiene entusiasmado al cantante mexicano es la próxima gira “Amor y Patria” que lo llevará a Estados Unidos y España, país europeo al que regresa después de cinco años de ausencia. Cabe señalar que durante el tour, lo acompañará su hijo Alex como telonero en la mayoría de las fechas.
Homenaje en la piel
La tarde de este jueves 18 de mayo, Alejandro compartió a través de sus redes sociales una serie de postales desde la “Plaza México”, donde ofrecerá uno de los shows más importantes de su carrera. Y previo a este gran día, se tomó el tiempo para reflexionar sobre la vida.
Asimismo, “El Potrillo” presumió sus nuevos tatuajes, dos frases que hacen referencia a un par de temas que hiciera famoso Vicente Fernández:
“Les comparto este par de chuladas que me hice para celebrar este paro tan chingón”, se lee en su publicación.
Una de las líneas que Alejandro se tatuó pertenece al exitoso tema “El Rey” y la otra es una de sus frases más famosas: “Yo no canto para vivir, yo vivo para cantar”.