Después del escándalo mediático que protagonizó Ricardo O'Farrill hace un par de semanas donde exhibió a varios de sus colegas, el standupero reapareció en redes sociales para contar su terrible experiencia en una clínica de rehabilitación.
El comediante mexicano relató que fue internado sin su consentimiento bajo condiciones deplorables en un lugar que atentó contra su propia vida y dignidad humana.
"En la clínica yo estaba sufriendo de este maltrato, en el transporte me convulsioné dos veces, entonces pedí que paráramos por piedad, y no paramos. Se venían burlando de mí, uno me chasqueaba en el oído y me cacheteaba para provocarme", contó O'Farrill en un live desde su cuenta de Instagram.
El también actor y escritor emprenderá acciones legales y aseguró que tiene pruebas en videos que dan fe a su testimonio.
Durante la transmisión en directo, Ricardo mostró algunas marcas de los golpes que recibió en el rostro así como en las muñecas, ya que fue sometido y amarrado durante varias horas.
Fanático de Kanye West, O'Farrill explicó que por lo menos fueron 10 días los que permaneció incomunicado y sin ningún tipo de visita. Sin embargo, logró escapar gracias a la ayuda de su hermana que lo hospedó en un hotel de la colonia Roma.
Por si fuera poco, el también productor ha sido víctima de hostigamiento y amenazas de muerte, por lo que ha solicitado el apoyo de la policía y de seguridad privada.
Cabe mencionar que desde su reaparición en redes, O'Farrrill ha realizado diversas transmisiones en directo, luciendo un semblante que ha preocupado a sus seguidores.