Desde hace tiempo se rumora que el cantante Ricardo Montaner atraviesa una fuerte crisis financiera, debido a la manutención de todos sus hijos y sus parejas. De hecho se llegó especular que el único que aporta económicamente a la familia Montaner es su yerno, Camilo quien goza de gran fama.
Hace unos días se dio a conocer que Montaner tuvo que cerrar Café Ragazzi, su restaurante en Miami, debido a falta de pago a sus empleados, lo que dejaría en evidencia el grave problema que atraviesa, y que ha llevado a muchos a decir que se encuentra en bancarrota.
Ahora, a esto se suman las declaraciones de Claudia Prieto, una joven cantante venezolana que está participando con él como telonera en su nueva gira por Estados Unidos, que se dice, Ricardo lanzó como una medida desesperada para obtener un poco de liquidez.
Sin embargo, la joven telonera dijo que se movilizó en automóvil en trayectos de ocho horas junto a su padre, con quien se hospedó en casas de amigos o familiares o en Airbnb. Según reveló ella en sus redes sociales, habían recorrido más de 100 horas por las carreteras del país.
“Mi padre y yo estamos en un roadtrip por todo Estados Unidos”…”Como sea llegamos a la próxima fecha”, relató en uno de los clips que publicó.
Lo anterior fue severamente criticado por los conductores del programa 'Chisme no Like', conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristáin, pues aseguran que la joven fue maltratada por el equipo de Montaner y no fue considerada para pagarle hospedaje, o viático alguno, es más aseguran que fue manipulada para no cobrar ni un solo dólar por sus funciones.
“Yo pensé que íbamos a andar en limosina, que íbamos a ser famosos, hoteles cinco estrellas… Ahora resulta que el chofer soy yo”, dice el padre de la joven en uno de los videos. “Pero yo no estoy haciendo nada que otro padre no haría por su hija”, dijo el padre de la joven en una de las publicaciones.