Son años los que han pasado desde que Rebecca de Alba y Ricky Martin fueron una de las parejas más mediáticas del espectáculo internacional, pero tal parece que ese romance perseguirá de por vida a la guapa conductora.
Ahora, los medios tuvieron la oportunidad de preguntarle acerca del pleito legal que el boricua enfrenta con su sobrino Dennis Sánchez, quien en un inicio lo demandó por supuesta violencia doméstica y abuso sexual, además de confesar que tenían una relación amorosa.
La zacatecana se caracteriza por su fuerte temperamento, por lo que reaccionó molesta a los cuestionamientos sobre su ex novio, pues aunque ambos se tienen cariño, no quiere que se le vuelva a involucrar con el famoso sobre su vida privada, pues niega ser su vocera.
“Les voy a decir la verdad, yo no soy vocera de ningún artista ni soy vocera de ningún programa. Yo soy Rebecca de Alba, que me apasiona la conducción, que yo decido en qué proyectos estar, cuando me preguntan de otras personas porque creen que son cercanas a mí o son personas que no conozco tanto, no soy vocera de ningún canal ni de estos artistas”, comentó tajantemente Rebecca de Alba.