Priscilla Presley demandó a su nieta Riley Keough, esto por que su hija Lisa Marie Presley dejó un fideicomiso millonario a nombre de sus hijos y ella exigía algún apoyo tras el fallecimiento de la hija del ‘Rey del Rock and Roll’.
La mamá de Lisa Marie Presley indicó en su alegato que el documento donde se le dejaba fuera del fideicomiso dejado por su hija, tenía inconsistencias en la firma y la fecha de cuando aparentemente se llevó a cabo el contrato.
Es por esto que Priscilla Presley siempre se mostró en desacuerdo con el cambio que la dejaba fuera, y de ahí este desencuentro que ha durado meses, ya que según la última voluntad de la hija del fallecido ‘Rey del rock and roll’ solo estaban sus hijos, Riley y Benjamin Keough, nacidos de su matrimonio con Danny Keough, quien fue su primer marido entre 1988 y 1996.
Tras la muerte de Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020 con tan solo 27 años, su hija mayor sería, por tanto, la gestora de todo el patrimonio de la también cantante, que se calcula en más de 100 millones de euros.
Según el portal ‘TMZ’, la viuda de Elvis Presley recibirá una millonaria cantidad de dinero por parte de sus nietas así como con la mansión Graceland, lugar que es conocido por haber sido residencia del intérprete de temas como "Can’t Help Falling in Love".
El acuerdo que ya se ha hecho público resuelve la disputa surgida a raíz del cuestionamiento de la legitimidad del documento del fideicomiso el cual fue realizado en 2016. Apenas cuatro días después del funeral de Lisa, comenzaba el pleito legal que finalmente parece haber llegado a un acuerdo entre los involucrados.
“Hay acuerdo, las familias están felices, unidas y emocionadas por el futuro”, afirmó Ronson Shamoun, el abogado de Priscilla Presley, en declaraciones recogidas por la prensa estadounidense.
Priscilla Presley, por su parte, expresó su satisfacción con el acuerdo en un comunicado a la vez que pidió privacidad: “Mi familia ha resuelto esta confusión. Como familia, estamos satisfechos por haber resuelto esto juntos. La familia Presley está más fuerte que nunca”, aseguró en el escrito.