Laura G está casada desde hace seis años con el productor y director argentino Nazareno Pérez Brancatto, padre de sus hijos Lisa y Lucio, y como de toda celebridad, sus fans esperan que muestre más de su vida en pareja y en familia a través de sus redes sociales, pero la conductora ha sido muy reservada al respecto.
Fue en una reciente dinámica con sus seguidores de Instagram, que la presentadora regiomontana rompió el silencio ante la constante pregunta del por qué casi no sube fotos románticas con su marido.
En primer lugar, la comunicadora destacó que su esposo no es usuario de redes sociales, por lo que ve innecesario dedicarle palabras románticas cuando puede hacerlo en persona, así que únicamente expresó que la gente puede pensar lo que más le convenga sobre sus motivos.
También destacó que el hecho de no mencionarlo amorosamente en sus cuentas oficiales, no significa lo mucho o poco que siente por él y todo lo adjudica a una nueva cultura de presumir el amor en esta era de redes sociales.
“Porque cuando nos besamos solo nos besamos y no nos tomamos fotos besándonos, pero también siento que existe esta cultura de ‘si no subes fotos besándote o si no dedicas mensajes kilométricos de amor a tu pareja no lo amas, pero cada quien puede pensar lo que quiera, lo cierto es que a mi esposo no le gustan las redes, no se mete y él me ha enseñado que si le quiero decir algo se lo diga en persona, entonces, a veces publico algo, a veces no, pero es que no lo ve, entonces ¿para qué?”, argumentó Laura G.