Luego de que Aracely Arámbula acaparó los titulares por nombrar a Luis Miguel “El Rey Cucaracho” como una divertida indirecta hacia el padre de sus hijos, con quienes no tiene contacto, Laura Bozzo curiosamente salió en defensa del cantante.
En un encuentro con los medios, la polémica conductora peruana señaló que a pesar de las faltas del intérprete tiene sobre su paternidad, debe caber la prudencia en Arámbula, pues al burlarse del hombre que alguna vez amó, no es un buen ejemplo para Miguel y Daniel.
“Los hijos no deben estar envueltos en este tipo de guerras, ¿verdad? Yo no voy a negar que Luis Miguel es un mal padre, que no ha tenido contacto con sus hijos, ni con su hija tampoco, pero de eso a hacer público, insultar y hacer ese tipo de cosas, no creo que sea de una madre”, sostuvo.
De haber estado en el lugar de “La Chule”, la también abogada señala que hubiera guardado silencio por respeto a los hijos que tiene con El Sol de México. “Yo no hubiera dicho nada. Tiene dos hijos con él, ya será problema de él con sus hijos el día de mañana, no ahora. Ella no debe insultar al padre de sus hijos”, manifestó.
Asimismo, Laura fue cuestionada sobre las imágenes en las que Luis Miguel trata con dulzura a las hijas de su pareja Paloma Cuevas, motivo por el que fue criticado al no hacer lo mismo con sus propios hijos.
“A mí también me hubiera dado un berrinche. Aracely, en ese sentido, tiene razón, pero en privado, no en público. Creo que hace una linda pareja con Paloma”, concluyó.