La polémica conductora Laura Bozzo está generando revuelo luego de su más reciente encuentro con la prensa nacional, en donde reconoció que no está cerrada a probar el tener una relación con otra mujer.
Sus declaraciones llegan justo después de que admitiera que durante su trayectoria, varias mujeres han intentado tener algo que ver con ella, sin embargo se ha negado. Ahora en marco del próximo Día Internacional del Orgullo LGBT (que se conmemora el 28 de junio), dice si podría o no tener intimidad con otra mujer.
“Obviamente, agarres y cosas así, pero no, hasta ahora no, pero tal vez algún día, no lo sé, porque yo nunca niego lo que puede pasar en un futuro. Yo no soy una persona que tenga ese tipo de complejos. Si algún día me provoca darle un beso a una mujer, se lo daría”, expresó.
Eso sí, Bozzo dijo que está muy segura de su heterosexualidad y que lo que a ella le gusta es el aparato reproductor masculino: “Me gusta el pájaro ¿qué puedo hacer? En ese sentido, me gustan los hombres, pero eso no significa que, algún día, no pueda hacer un experimento”, dijo.
Finalmente, la conductora dijo que lamentas que en pleno 2023 algunos integrantes de la comunidad LGBT continúen sufriendo discriminación por ignorancia.
“Yo he vivido, desde muy chica, esta lucha con la comunidad. Es doloroso como hoy, en pleno siglo 21, sigamos con esa ignorancia. El alma de una persona va más allá de sus preferencias”, sentenció.