Cheems, un perrito de raza shiba que se hizo famoso por sus memes, pronto podría ser sacrificado según ha anunciado su dueña.
Kathy ha dado un duro mensaje para los fans de Balltze, nombre real del peludo que vive en Hong Kong, pues su salud no ha mejorado desde hace un tiempo y se ha enterado de algo peor.
Fue en Instagram donde la "mamá" de Cheems mostró una tomografía en donde explicó que le habían detectado al famoso perrito tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura, esto le provocó un derrame pleural.
Hasta el momento se encuentra comiendo bien, feliz y con mucha energía, pero aseguró que todo puede cambiar y que no soportaría ver que "está sufriendo", así que se está "preparando para lo peor, pero también esperando un milagro".
"Mantente fuerte chico, el mundo te está apoyando...daré todo lo que pueda para mantener su calidad de vida...mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por él y expulsar la negatividad", indicó.
Los mensajes de apoyo no han parado de llegar al dulce Cheems deseándole una pronta recuperación o como su dueña dijo "un milagro", así que sólo queda esperar. Lamentable.