Luego de que se diera a conocer que Pablo Lyle podría quedar en libertad debido a que podría ser deportado a México, ahora es cuando su caso ha dado otro giro.
Y es que fue en el programa El Gordo y la Flaca donde se dio a conocer que el cuñado del actor, Lucas Delfino, quien se encontraba manejando el auto cuando fue el incidente, ha ganado la demanda en su contra con la que pedían se sentenciara como involucrado.
"Hoy hubo una audiencia muy importante y el juez le dijo al abogado de Lucas Delfino que no podían involucrarlo. La defensa de Lucas Delfino está diciendo: 'Yo no puedo controlar lo que hizo mi cuñado…Entonces por eso no puedo estar involucrado'. Una victoria para Lucas Delfino, quien definitivamente no va a estar involucrado…", indicaron.
Y es que la familia del fallecido Juan Ricardo Hernández, interpuso una denuncia civil para que se les indemnice, sin embargo el hecho de que Pablo Lyle no haya trabajado en todo este tiempo lo deja limitado de recursos, pero a su cuñado no, por lo que los familiares exigían que fuera castigado así.
"Ellos quieren una indemnización por daños, perjuicios que tuvieron por la muerte de su padre y de su familiar. Ellos dicen que han gastado muchísimo en servicios funerarios, que han gastado muchísimo en servicios psicológicos y han tenido que cambiar de trabajo. La esposa, la pareja del señor Hernández, por ejemplo, no ha podido volver a trabajar, entonces están pidiendo una indemnización alta…", revelaron.
Esto sin duda es un triunfo para la familia de Lyle, aunque no del todo para él, porque también se le tiene denunciado por esto, pues los agraviados exigen lo monetario.
"No sabemos ahora, si ganara la demanda civil la familia del señor Hernández, de dónde sacaría el dinero que debería pagarles Pablo Lyle, porque ellos aspiran a que sean varios miles de dólares para ellos", puntualizaron.
Aún así se remarcó que al estar el reconocido actor a unos pasos de librarse la condena, podría hacer caso omiso a esta nueva denuncia y no pagar ni un centavo. ¡Wow!