Camilo Blanes, o mejor conocido ahora por su nueva identidad, ‘Sheila Devil’, no deja de encender las alarmas entre sus seguidores, amigos más cercanos y por supuesto, su mamá, Lourdes Ornelas.
A pesar de que él asegura estar más que listo para empezar a vivir la vida como toda una mujer, y de hecho, ya inició un tratamiento hormonal, sin ninguna supervisión médica. Ahora sus fans (y los que su papá le ‘heredó’), están angustiadísimos porque no ven nada bien al hombre de 39 años.
Hace unos días, Christina Rapado, ex novia de Blanes y ahora gran amiga de Sheila, confirmó que el hijo de Camilo Sesto tenía deseos de convertirse en una figura femenina. Sin embargo, son las últimas publicaciones de ‘Camilin’, las que han desatado rumores de todo tipo y levantado preocupaciones.
Y es que en su alocada vida, Blanes hace demasiadas fiestas en donde se retrata con personas que asegura, son sus amigos, sin embargo, en una de esas imágenes se coló un estremecedor detalle: ¡Una pistola!
El arma de fuego luce al fondo de una selfie que Camilo se tomó junto a otra mujer, sin embargo, algunos creen que podría ser solamente un juguete, mientras que otros están angustiados por la cercanía de Blanes a dicho artefacto.