Ser una de las figuras más importantes de la industria musical tiene sus ventajas, pero también una serie de efectos secundarios que impiden llevar una vida común y corriente. Tal es el caso de Billie Eilish, que pasó de componer canciones junto a su hermano en la intimidad de su hogar a llenar grandes recintos alrededor del mundo.
Y es que el éxito que la intérprete de “Bad Guy” tiene como artista, no es equiparable con lo complicado que es relacionarse con otras personas fuera de los escenarios.
Para muestra el fracaso de su noviazgo con Jesse Rutherford, vocalista de “The Neighborhood”. Su relación terminó luego de seis meses en los que su apretada agenda fue desgastando el amor.
Un representante de la estrella de 21 años confirmó la noticia a través de un comunicado: "Podemos confirmar que Billie y Jesse se separaron amistosamente y siguen siendo buenos amigos. Todos los rumores de infidelidad son falsos. Ambos están actualmente solteros".
Eilish y Rutherford fueron vistos por primera vez en un restaurante de Los Ángeles en octubre del 2022, pero fue un mes después que la pareja confirmó que estaban saliendo.
Billie fue criticada por salir con un hombre 10 años mayor que ella, sin embargo en una entrevista declaró que su relación con el también músico era “realmente genial”. Además explicó que existía mutua admiración.