La dramática novela protagonizada por Wanda Nara y Mauro Icardi ¿llegó a su fin? Ya nadie cree que la famosa pareja sea capaz de ponerle punto final a una historia de engaños y mucha toxicidad, sin embargo al parecer su adiós ahora sí es definitivo.
Esta semana, medios argentinos han reportado que la empresaria está cansada de las actitudes del futbolista, quien ahora es acusado de haber engañado a la madre de sus hijos durante un viaje a su natal Argentina.
El jugador del Galatasaray de Turquía habría tenido una aventura con Candela Lecce durante su estancia en el país latinoamericano hace un par de semanas.
Durante la emisión de un programa argentino de espectáculos se dieron a conocer un par de chats en donde Lecce e Icardi coquetean. Pero esta no sería la primera vez que Wanda enfrenta una infidelidad de Mauro, ya que en octubre del 2021, fue relacionado con la actriz Eugenia “China” Suárez.
Así que una vez más Wanda Nara está soltera y por lo visto no le guardará luto a su relación con el futbolista, ya que hace unas horas fue vista con el rapero argentino L-Gante, con quien tuvo un amorío fugaz hace unos meses.
Su reencuentro con el cantante podría ser producto del enojo y una especie de venganza en contra de su ahora ex pareja, Mauro Icardi. ¿Es el final de su historia de amor? ¡Ojalá!