A dos meses de su boda, Tamara Falcó no ve la luz al final del túnel, y es que para muchos, su enlace con Iñigo Onieva quedó ‘salado’ desde que se reveló que este le fue infiel a poco de darse a conocer su compromiso, ahora, la marquesa e influencer se ha quedado sin vestido para su gran día.
La firma Sophie et Voilà, encargada de la elaboración del vestido, han hecho público un comunicado a través de El País para contar que "el acuerdo para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la señora Falcó".
"Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la señora Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma", han explicado.
Ante lo dicho, Falcó ha explicado que se niegan a realizar su trabajo, pero niega que les haya pedido plagiar otros diseños.
"A ver… Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda. Tengo un respeto máximo a los diseñadores y a todos los trabajos relacionados con la profesión, especialmente porque trabajo con Pedro del Hierro", ha dicho.