Aunque a todo el mundo le ha encantado la colaboración de Milán y Sasha, los pequeños hijos de Shakira, en el tema ‘Acróstico’, junto a su mamá.
Tal parece que el único que no está maravillado con esto es su propio papá, el ex futbolista Gerard Piqué quien, según la prensa española, está más que enojado con su aparición en el videoclip de la mencionada canción.
De acuerdo con información que ya circula en las redes y en varios portales de información, Gerard piqué se enteró de la aparición de sus hijos en el videoclip de su ex hasta el momento del estreno, y esto podría generar alguna querella legal contra la colombiana, por no haberle pedido su autorización, ni su opinión.
No obstante algunos fanáticos de la colombiana argumentan que nada de esto puede afectar realmente a Shakira, ya que ella tiene la custodia total de los pequeños, por lo que no tiene que pedirle autorización a piqué para que aparezcan o no, en sus trabajos musicales, además algunos argumentan que son “patadas de ahogado” ante la entrañable letra de la canción.