Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Monterrey y titular de Amar a Nuevo León, compartió que Lalo, el niño que estaba en el DIF Capullos, cumplió uno de sus mayores sueños y ya conoció la playa, algo que deseaba desde antes de que fuera adoptado por una familia.
Por medio de un conjunto de historias, la también influencer compartió que Lalo estaba muy emocionado portando unos lentes oscuros y con una inmensa sonrisa mientras posaba a la cámara, en la publicación se puede leer: "Lalo ya camino a la playa".
Acto seguido subió otras fotografías donde se le ve abordar al avión y Mariana Rodríguez escribió "Tu sueño hecho realidad". Posteriormente compartió unos videos donde se aprecia al menor abrocharse el cinturón de seguridad, así como emocionarse por el despegue de la aeronave y finalmente observar con gran entusiasmo el paisaje desde las alturas.
Lalo es un pequeño que fue diagnosticado con cáncer y vivía hasta hace poco en el DIF Capullos. El niño se hizo muy conocido debido a que era muy cercano a Mariana Rodríguez, incluso ella lloró de felicidad el día que fue adoptado, pues contra todo pronóstico por la situación del menor, quedó libre para su proceso de adopción y una familia se comprometió a darle todo el amor y cuidados necesarios.
En su momento, la influencer recordó que fue Lalo es su principal motivo por el cual cortó su cabello hace ya más de un año.
“Mi Lalo, mi pulga, hoy te ganaste la estrella más grande del cielo, la de la familia. Hoy estamos de fiesta. Hoy, Capullos vuelve a cumplir su propósito: regresarle a las niñas y niños de Nuevo León, la oportunidad de vivir en una familia que los ame. Gracias por ser parte de mi vida, te amo” se lee en un post de Mariana dedicado a Lalo.
Como parte del proceso de adopción, la pareja tuvo que visitar a Lalo por unos días, y cuando ya se sintieran integrados y él con la confianza total en ellos, fueron a casa juntos, para posteriormente cumplir su sueño de conocer el mar.