Camilo Blanes no deja de estar en el ojo del huracán ahora que se ha presentado ante el mundo como mujer bajo el nombre de Sheila Devil, pero no conforme con eso, declaró abiertamente que toma hormonas femeninas sin ningún control médico y con un tratamiento que consiguió en el mercado negro.
Ante esta novedad, su madre, Lourdes Ornelas clama porque incapaciten al hombre en transición de 39 años ya que afirma, está buscando su muerte con tantos descuidos y decisiones arbitrarias.
“Mi hijo tiene el poder de cómo quiere morir, porque es así, mi hijo convive cada día con la muerte... En México podía controlar mejor lo que hacía, en España hay mucha manga ancha con el tema del alcohol y demás, las autoridades no lo ponen nada fácil”, indicó.
El hijo de Camilo Sesto cerró su cuenta de Instagram y con ello enterró su pasado como varón, ahora, activó una perfil nuevo con el nombre de Shelaw en el que sube constantemente fotos de sí mismo ya como mujer y con distintas pelucas, además, de mostrar sus rasgos femeninos.