Kim Kardashian está de nuevo en la mira de los paparazzis por supuestamente haber comenzado un amorío y no con cualquier persona, se trata de un famoso que sin duda provocará gran alboroto.
Según el portal Page Six la multimillonaria empresaria ha estado en contacto con el exfutbolista de americano Tom Brady, motivos por los que la prensa ya asegura que comienzan a salir.
Debido a esto el representante de la famosa socialité ha salido a dar la versión oficial, en la cual dejó en claro que todo se trata de negocios, y que sí han mantenido contacto pero no por lo que se cree.
"No hay romance. Kim y Tom son amigos. Ella lo llamó y le pidió consejo sobre Baker's Bay. Tom y Kim han estado en contacto porque Kim está buscando comprar una propiedad donde Tom tiene una casa de vacaciones. Ella está abierta a salir con alguien que no sea famoso, pero se da cuenta de que podría ser difícil para un hombre si no está acostumbrado a eso. Todos quieren emparejarla, pero ella piensa que sucederá de forma natural", indicaron en entrevista para ELLE.
Y es que es verdad que desde que Tom Brady confirmó su divorcio con la icónica modelo Gisele Bündchen, se ha convertido en uno de los solteros más codiciados y lo han querido emparejar con infinidad de celebridades. ¿Será que sí hay algo con Kim Kardashian pero aún no están listos para revelarlo?