Ya casi se cumple un año desde que falleció por cáncer, la madre de Paulina Rubio, la actriz Susana Dosamantes, por lo que la cantante rompió el silencio para un programa español sobre cómo ha sido este proceso de duelo, el cual para ella, aún es muy reciente.
Con gafas oscuras, La Chica Dorada se sinceró en “Y ahora Sonsoles” de Antena 3. “Todavía no estoy en un momento en donde me alegra. Es una pérdida muy reciente y me imagino que aunque pasen los años seguirá siendo muy profundo este dolor”, mencionó.
La conductora Sonsoles Ónega le presentó a la artista mexicana un emotivo video de su madre, por lo que no pudo contener el llanto y afirmó que gracias a la fortaleza que la actriz le enseñó, es que ha podido afrontar su dura ausencia.
“Yo todavía no hablo de mi mamá en pasado, porque siempre va a vivir en mí, y tú dices que ya mañana cumple un año pero ha sido todavía muy rápido y siempre la voy a nombrar en presente y así quiero que sea”, afirmó.
“Realmente tienes que entender que yo soy una niña que se ha dado al público toda la vida y entonces esta emoción pues lo agradezco. Sigo sintiendo que soy fuerte y que Susana vive en mí”, sentenció Paulina Rubio.