El internet y el ocio son dos armas que juntas pueden servir para mucho o ser muy peligrosas en las manos correctas, y es que ahora ha sido turno del famoso programa El Chavo del 8 quien ha caído en el escándalo y la polémica ¿del acoso?
Pues fue en redes sociales donde se ha viralizado un video de un episodio en el que aparentemente se ve a Doña Florinda (Florinda Meza) tocando indebidamente a Don Ramón (Ramón Valdés).
Según las imágenes se muestra cómo la actriz toca en la parte baja de la espalda, los glúteos, al actor, que reacciona al sentir la mano de la viuda de Chespirito.
Aunque muchos han asegurando que es un claro "manoseo", para otros simplemente fue una manera de avisarle a Don Ramón que era hora de entrar con sus líneas: "Fue un pellizco".
Sin embargo la polémica se ha destapado en las redes sociales sobre como hace unas décadas este tipo de situaciones entre el mundo del espectáculo eran cotidianas, e incluso salió a tema el abuso que Sasha Sokol sufrió por el productos Luis de Llano. ¿Tú qué opinas?