En medio de la polémica familiar por el testamento del fallecido actor Andrés García, el tema sigue dando de qué hablar.
Luego de darse a conocer supuestos cambios de última hora en la sucesión testamentaria del histrión, así como la filtración de un acta en la que su viuda, Margarita Portillo, podría perder la herencia, Roberto Palazuelos reveló un inédito episodio con el actor en vida.
Y es que el empresario mexicano sorprendió al hablar sobre la "traición" del hijastro del legendario actor que murió el pasado 4 de abril, a los 82 años de edad.
Fue en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Palazuelos - en calidad de albacea de la sucesión - contó cuál fue la reacción de García ante un presunto robo.
Según contó Palazuelos, el joven habría robado al legendario actor dominicano una gran suma de dinero, lo que hizo enfurecer al villano de telenovelas y quiso tomar una drástica decisión.
“Tuvo muchos problemas con Andrés López, el hijo de Margarita, porque ya le había robado antes. Le robó 1 millón 600 mil pesos (…) Andrés lo quería matar, y yo le dije ‘¿Cómo vas a matar al hijo de tu esposa? Eso es una tontería. Yo siempre lo frenaba”, confesó el “Diamante Negro” a De primera mano.
“Le dije mejor me reúno con él y le saco un contrato de deuda y le bajo un carrito o algo para que te muevas, que te hace falta un carro”, agregó Palazuelos para calmar al padre de Leonardo García, y resolver la situación.
Aunque Andrés García habría aceptado la alternativa y quedó saldada la deuda en aquel momento, el también papá de Andrea García no quería verlo.
“Andrés no quería saber nada de él, y luego yo fui el que los acercó”, afirmó el famoso de 56 años.
El protagonista de ‘Muchachitas’ destaco que sin embargo, el hijo de Margarita Portillo se erncargó de alejar a los dos actores, que además eran muy amigos.
“Él se aprovechó de esa situación y fue cuando le llenaron la cabeza de cac* para que yo no regresara a su vida y entonces se atendieron con la cuchara grande, porque su abogado, su consejero y su protector de cuarenta años ya no estaba con él”, aseveró el flamante empresario.