La emisión del 16 de mayo de “Ventaneando” no fue cualquiera, pues uno de sus conductores más queridos, es decir, Pedrito Sola, hizo una fuerte revelación sobre su estado civil, debido a que al parecer ya está casado con su pareja con quien ha estado por años.
Todo ocurrió cuando su compañero Daniel Bisogno hablaba sobre la importancia de realizar un testamento para evitar problemas tal como ha ocurrido con las herencias de los famosos como José José y Juan Gabriel.
En ese sentido, “El Muñeco” cuestionó a Sola sobre si ya estaba listo su legado para repartirlo, a lo que dijo que sí, posteriormente Bisogno le preguntó si él está incluido al igual que su compañera Mónica Castañeda quien le hizo ver que el anillo que portaba era de su agrado.
"¿El de bodas?", le preguntó el economista a lo que los dos presentadores se quedaron sorprendidos, pues Pedro estaba confesando que ya estaba casado, es por eso que no se resistieron a cuestionar todos los detalles.
El amigo de Pati Chapoy aseguró que no existe rastro de su unión en nuestro país, pues decidió hacerlo en España, es por eso que desanimó a sus compañeros sobre buscar un acta matrimonial en México. "No la van a encontrar porque no me casé aquí. Vayan a la comunidad de Madrid y allá busquen", reveló el youtuber.
Asimismo, los conductores intentaron revisar la supuesta argolla de matrimonio de su colega, pero no encontraron ningún rastro que revelara que efectivamente se trate de una boda, por lo que aún queda en duda si en verdad el influencer está casado con su pareja con quien ha estado por más de 20 años.