Lady Gaga vivió momentos de angustia este fin de semana pues un fanático suyo logró burlar su sistema de seguridad e invadió su casa.
La famosa se encontraba en el interior de su domicilio cuando pasaron los hechos pero no tuvo ningún tipo de contacto con el asaltante. El fan entró decidido a llevarle... un ramo de flores, pero no consiguió verla porque fue retenido por la seguridad que vigila la casa de Lady Gaga. Según ha informado 'TMZ' el individuo solo llegó a la entrada de la propiedad.
Una vez que el hombre en cuestión fue capturado, los agentes llamaron a la Policía, que se desplazó hasta allí y detuvo al fan: “Cuando llegó la Policía les dijo que solo estaba dejando unas flores”, han contado desde el medio. Pero eso no pudo evitar que fuera arrestado y llevado a dependencias policiales.
Resulta que no es la primera vez que este fan se acerca a casa de Lady Gaga para dejarle algún obsequio: "Es un poco alarmante" han comentado los guardias de la seguridad privada que ya han visto al fan en frecuentes ocasiones cerca del domicilio.