Patricio Borghetti sigue en el ojo del huracán por la entrevista que sostuvo con Halle Bailey en Venga la Alegría durante la promoción de La Sirenita live-action en la que encarna a la icónica Ariel.
Recordemos que el conductor argentino quiso reconfortar a la actriz estadounidense debido a que desde que se supo que ella sería la protagonista, recibió ataques y mensajes de odio por su origen racial.
“Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer, estábamos viendo el color de tu piel, todos, todos, estábamos perdidos en tus ojos”, le dijo.
Aunque el esposo de Odalys Ramírez aseguró que la joven actriz tomó sus palabras con amor, parece que esto no fue así, pues según trasciende en medios, Bailey quedó bastante molesta por la forma en que Patricio se dirigió a ella y emitió sus quejas con Disney.
Según las expresiones de la también cantante, ésta cuestionó a los altos mandos de la empresa de Mickey Mouse el por qué la habían traído a México y pidió que “no se le volviera a exponer a este tipo de situaciones, junto a personal que no estuviera lo suficientemente preparado”. Hasta el momento, Disney México no ha emitido una postura al respecto.