El reality “Mi famoso y yo” de Televisa ya llegó a su fin el pasado domingo, no obstante salieron a luz desagradables detalles de una de sus juezas, hablamos de Kimberly Loaiza.
Según comenta Martha Figueroa en su programa “Con Permiso”, la influencer tuvo una estancia problemática debido a supuestas actitudes de diva que tenía con el staff y sus fans.
“No dejaba que nadie se le acercara, o sea ha de cuenta que estaba la mismísima Madonna y no dejaban que nadie se le acercara, que porque es muy grande para estar haciéndose fotos y entonces 'a ver, una foto', 'bueno, pero entre todos, a ver júntense los 200 qué quieren foto que me pongo ahí'”, señaló la periodista.
Figueroa no sólo habló de los desplantes de Loaiza sino de su esposo, Juan de Dios Pantoja, quien al estilo Bad Bunny, dañó el celular de una de los fans de la creadora de contenido, pero no solo eso, también confesó la falta de profesionalismo de la celebridad de Internet, pues llegaba tarde a sus llamados en la empresa de San Ángel.
“Un día tuvo que ir del foro donde estaban al foro de 'HOY', a hacer una promoción y eso, que iba con el marido y unos custodios. Esta señorita la traían en formación diamante y la cuidaban, y una fan que le alcanzó a tomarle una foto, pues el marido que se llama Juan de Dios no sé qué, agarró el celular y se lo tiró a la persona, te lo juro”, dijo.