Sasha Sokol por primera vez se está abriendo como nunca sobre el abuso que sufrió por años cuando era pequeña por parte del famoso productor Luis de Llano.
Y es que este fin de semana la ex Timbiriche reveló que había ganado el litigio contra quien en su momento la convenció de tener una relación cuando ella era tan sólo una niña.
En entrevista para El País, Sasha dio detalles que jamás había intentado decir sobre el abuso que sufrió.
"Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí", contó.
La reconocida cantante aseguró que fue gracias a la terapia que pudo darse cuenta que De Llano la manipuló y a su familia por mucho tiempo.
"Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama ‘grooming’. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso", destacó.
También remarcó que por mucho tiempo fue estigmatizada y criticada por esto, motivo por el que tardó tantos años en hablar, pues a ella se le juzgaba, pero a él no tras asegurar que ella lo había seducido.
"Yo creía que yo había dado la pauta para que esto sucediera porque siempre fui estigmatizada por vivir esa relación. Yo oía a la gente cuchicheando sobre mí, en cambio, nunca oí a nadie que lo cuestionara a él…(decía) 'Ella me sedujo, yo no pude hacer nada'", aseveró.
Finalmente Sasha Sokol se siente satisfecha por iniciar este cambio sobre su historia, asegurando que aún falta mucho por recorrer, pero que por fin puede sentirse tranquila de lo que por años vivió.
"El proceso legal es sólo una parte, mi trabajo personal continúa. Lo que más satisfacción me da, es darme cuenta de que lo mediático de mi caso pueda traer a un tema tan oscuro un poco de luz", concluyó.