Luego de que Britney Spears puso fin a su asfixiante tutela impuesta por su padre durante 13 años, por fin pudo tomar el control de su vida y contraer matrimonio con su gran amor Sam Asghari, quien la ha acompañado en todo este duro proceso, sin embargo parece que la princesa del pop no vive un cuento de hadas al lado de su joven esposo.
De acuerdo con el medio TMZ, se prepara una investigación documental donde se da a conocer que la cantante y el actor tienen demasiados problemas desde que se casaron, incluso han llegado a las confrontaciones físicas. "El matrimonio de Britney está en grandes problemas", se escucha en el adelanto del trabajo periodístico.
"Ha habido contacto físico", "Estoy mortificado", señalan algunas fuentes cercanas a la pareja. Asimismo se informa que personal de seguridad ha tenido que intervenir para que los esposos no lleguen a los golpes.
El episodio “TMZ Investigates: Britney Spears, The price of freedom” se transmitirá este 15 de mayo a través de Fox en el que se desvelarán los supuestos problemas que tiene Spears con su tercer esposo luego de quedar libre de la tutela a la que fue sometida por años debido a sus adicciones y cambios súbitos en su comportamiento.
Por su parte, Sam Asghari ya reaccionó al tráiler de este documental calificándolo como "repugnante", pues él niega todo lo vertido en los testimonios de sus participantes.Cabe mencionar que la cuenta de Instagram de la estrella musical está inactiva, esto debido a su enojo luego de que algunas personas llamaran al 911 para manifestar su preocupación por ella, puesto que continuamente sabía publicaciones sugerentes de las que se dice, no se muestra mentalmente bien.