No cabe duda que la presentación de Mel C el pasado sábado 14 en el Tecate Emblema fue un reencuentro muy esperado por la mayoría de los fans de la ex Spice Girl, quién deleito a los asistentes de esta segunda edición del festival más pop de la Ciudad de México con un gran repertorio, pero muchos se sorprendieron al escuchar que le dedicó una canción a uno de sus ex.
Todo pareciera indicar que este tema fue dedicado para el tan querido Robbie Williams, quien también se presentó en el mismo festival pero el día domingo.
En un ambiente lleno de nostalgia la Sporty Spice se presentó ante un gran público que aunque no fue tan numeroso, esto debido a la cancelación que tuvo el festival por parte de Enrique Iglesias, cantaron y corearon fielmente todas y cada uno de los temas que interpretó.
Impactando todos con una figura escultural que a pesar de los años la cantante ha mantenido, vestida en un conjunto deportivo rojo y tacones sobre el escenario con todo el poder que el ser una ex Spice Girl, aunque claro luego de su presentación Mel C cambio sus tacones altos por sus ya característicos tenis.
Acompañada por uno de sus músicos inició una versión acústica de “Spice up your life”, que fue festejada, coreada y acompañada por gritos y bailes por quienes recordaron los años en que tanto la Sporty Spice como el resto de las Spice Girls dominaron la industria de la música con su girl power.
En plena presentación, la cantante de 49 años dedicó una canción de despecho a un hombre del pasado de quien no dijo nombre, lo que hizo que se comenzará a murmurar, pues aseguró que el tema estaba dedicado a esos “hombres de mierda” como uno que iba “a presentarse aquí mañana; el que entendió entendió”, aseguró la cantante, dejando a muchos con la duda sobre si realmente se trataría de Robbie Williams y mientras que otros tantos ya tenían la certeza de que sí se trataba de él pues, en el pasado ya ha hablado de esta relación.
Mel C y Robbie Williams tuvieron una aventura de dos días, según dio a conocer el medio español, El País, en 2007. El romance habría tenido lugar a finales de los años noventa, en 1997, para ser exactos, y por lo visto habría dejado una huella imborrable, como para que Mel lo haya recordado durante su participación en el Tecate Emblema 2023.