Hace unos días la famosa modelo, Karely Ruiz, anunció en sus redes sociales que su cuenta de Instagram había sido víctima de un hackeo. Dicha cuenta contaba con más de 9 millones de seguidores, por lo que sin dar más explicaciones respecto a cómo había sucedido el hackeo, la famosa público en su Facebook un perfil alterno de Instagram en el que podían seguirla mientras trataba de recuperar su cuenta.
La famosa afortunadamente recuperó de forma satisfactoria su cuenta de Instagram pero eso no fue lo que alertó a sus seguidores sino una publicación realizada dentro de sus historias en donde se le ve posando en una fotografía con el texto de "Uf, mi amor, ya seré bien prraaaa, agarrense", compartió la influencer si dar más detalles de lo que escribió.
Aunque aún se desconoce si fue un hackeo o los motivos por los que la plataforma de Instagram cerró la cuenta de la modelo, todo indica que pudiera ser debido a las fotografías que compartió mientras se bañaba con el cantante Santa fe Klan. Esto debido a las normas políticas de la plataforma respecto a las fotografías sin ropa.
Otro motivo que se rumora pudiera ser el motivo del cierre de dicha cuenta sería que recibió un gran número de denuncias por parte de los internautas lo que causaría que la plataforma tomara la decisión de cerrar la cuenta.
Sus seguidores le mostraron su apoyo a través de comentarios, por ejemplo: "Ojalá lo recuperes", "Otra vez la envidia", "Con razón hoy te busqué y no aparecía tu perfil", "Seguro son las fans de Maya todas ardidas", "Gente envidiosa, mi amor", "Reclama a Instagram" y "Todo estará bien".
Finalmente tras tres días sin actividad en sus redes, la última publicación disponible en sus historias tiene un aproximado de 15 horas de su publicación.