Demi Moore tardó un poco en pronunciarse por el nacimiento de su primera nieta Louetta, quien nació el pasado 18 de abril y cuya madre es Rumer Willis. Ahora, la feliz abuela posó con la bebé para celebrar el Día de las Madres en Estados Unidos.
La actriz de “Propuesta Indecorosa", indudablemente se veía hermosa cargando a su retoño mientras dormía. La postal posee un tierno filtro en blanco y negro con el que destaca Moore y la pequeña.
“Círculo de la vida. Feliz día de las Madres”, fue el texto de la ex esposa de Bruce Willis. Pero no solo la bebé estuvo incluida en su publicación sino también su hija, Rumer, y otra foto de antaño en la que Demi estaba embarazada de la hoy madre primeriza.
Fue apenas el 18 de abril que Demi Moore y Bruce Willis debutaron como abuelos. Louetta Isley Thomas Willis ahora es la más pequeña de la familia del actor luego de sus pequeñas hijas Mabel y Evelyn, quienes nacieron de su segundo matrimonio con Emma Hemming.
Aparte de Rumer, el histrión de origen alemán procreó con la ex esposa de Ashton Kutcher a Scout y Tallulah. Toda su familia ha estado más unida que nunca en los últimos meses para cuidar de su padre quien padece Demencia Frontotemporal, una afección degenerativa que comienza a hacer estragos en el organismo del protagonista de “Sexto Sentido” a nivel cognitivo.