Los temas fiscales que ha tenido que librar Shakira en España al parecer pronto podrían terminar si demuestra la culpabilidad de su expareja Gerard Piqué, pues ¿él la embarcó?
La exitosa y sonada canción de la colombiana con Bizarrap, Session 53, tiene una frase que dice "me dejaste de vecina a la suegra, con la deuda de Hacienda y la prensa en la puerta", y sí, desde ahí la polémica comenzó.
Y es ahora que Chisme No Like se encargó de indagar y demostrar que al parecer la intérprete de Monotonía no está cantando mentiras, y que fue el abogado de Piqué, Ferran Vilaseca Lemus, el encargado de hacer que todo recayera en ella.
El hecho de que esta persona manejara las empresas de ambos famosos provocaría que tuviera el control sobre lo de Shak, así ella quedaría vulnerable y no el exfutbolista.
Pero ahora la barranquillera ha contratado al famoso abogado de Lionel Messi, quien al parecer ya se está encargando de arreglar todo y demostrar cómo la dejaron con la deuda.
"Shakira con el abogado de Messi va a destruir a Piqué y va a demostrar cómo la embarcaron", aseguró Javier Ceriani.
Con esto Shakira estaría a nada de comprobar que Piqué era realmente quien manejaba las cuentas, para que así Hacienda de España vaya por él. ¿Será que se viene la verdadera venganza?