Rihanna y A$AP Rocky festejaron el primer año de su bebé con las imágenes familiares más bonitas en sus redes sociales.
Y es que a un año de su nacimiento, también fue revelado uno de los grande secretos de la pareja, el nombre de su primogénito.
Fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete de “Diamonds’ compartió unas bellas postales al lado de RZA.
“Feliz 1er cumpleaños RZA” escribió la estrella nacionalizada estadounidense junto con un par de emojis de un corazón blanco y otro de fiesta.
En el carrusel de fotografías se ve a los famosos papás y al pequeño en sus mejores momentos juntos. De la misma forma, la diva compartió con sus fans el especial momento desde sus Stories.
Por su parte, A$AP Rocky retomó algunas de las imágenes y agregó videos en la misma red social.
"WU TANG IZ 4 DA CHUREN" FELIZ 1er CUMPLEAÑOS A MI 1er NACITO. RZA”, expresó el rapero de 34 años al pie de la publicación.
Un año después, ¿qué significa el nombre?
Entre las sorpresas para los fans de Rihanna, fue este 13 de mayo que el bebé que comparte la pareja de famosos llegó a su primer año de vida, y otro “pequeño detalle” finalmente salió la luz: su peculiar nombre.
Según trascendió, fue un medio británico en responsable de despejar las incógnitas, pues habría obtenido el certificado de nacimiento del pequeño, y aunque la también empresaria ya había soltado algunas pistas sobre el tema, por mucho tiempo se prestó a la especulación.
El bebé se llama RZA Athelston Mayers y nació un 13 de mayo de 2022, en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, según el Daily Mail.
"Se cree que el niño, que la artista, de 35 años, debe su nombre en honor al productor y rapero RZA, de 53 años, líder del Wu-Tang Clan, el colectivo estadounidense de hip hop formado en Staten Island en 1992", refiere el medio.
En el colectivo se encuentran RZA, Ghostface, Method Man, Raekwon, GZA y Killah, entre otros.
Pero eso no es todo, en el certificado también se habrían encontrado otros curiosos detalles como la repetición del nombre del famoso papá, Rocky, en el de su bebé "Athelston Mayers".
La actriz y cantante barbadense - que ya espera a su segundo hijo - se ha mantenido en tendencia al reaparecer este año en grandes eventos en el escenario.