El conductor Patricio Borghetti se volvió tendencia en las redes este viernes, luego de que la protagonista de ‘La Sirenita’, Halle Bailey, visitó el foro de ‘Venga la alegría’ para hablar del esperado Live Action.
Sin embargo, la atención de la charla se centró en un comentario hecho por el conductor argentino, pues se le acusó de haber emitido un comentario racista en plena entrevista.
“Te lo prometo, nadie de los que estábamos en esa sala ayer, estábamos viendo el color de tu piel, todos, todos, estábamos perdidos en tus ojos”, comentó el conductor.
De inmediato, las redes se volcaron en comentarios contra el conductor, a quien tacharon de racista, impertinente y hasta de mal entrevistador.
Ante lo dicho, Borghetti, rompió el silenció y respondió al influencer Pavel Gaona:“Me da lástima y un poco de vergüenza, que quieras transformar palabras de amor, en esto. Pensé que eras más inteligente. Le dije que estaba haciendo historia y cambiando el mundo para mejor. Ella lo recibió con agradecimiento y amor. Tú no pudiste y lo editaste”, escribió en su cuenta de Twitter.