Fue hace unos días cuando Christian Nodal reveló que estaba en un proceso para quitarse todos los tatuajes de su rostro, pues ahora que está por convertirse en papá con Cazzu, ha pensado que lo mejor es que su bebé lo conozca sin ellos, pero al parecer esta sufriendo con esto.
Y es que el famoso cantante de regional mexicano estuvo como invitado en el podcast Escuela de Nada, en donde contó cómo ha sido el proceso para retirarse los diseños que en su momento le agradaron, indicando que la verdad ha sido muy doloroso todo.
"A mí me dolió muchísimo más que ponérmelos, lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos", indicó.
Dijo además que es un proceso largo de entre 6 a 9 sesiones por cada tatuaje, y que él se está retirando el que tiene en la nariz, la rosa, todo lo que tiene en la frente y los que están cerca de la ceja.
"Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles...¡Y todo por la rebeldía!", dijo entre risas.
También relató que le tiene fobia a las inyecciones, así que lo tienen que dormir antes, además de que debe ser muy cuidadoso después de cada sesión porque quedan costras o hasta "llagas horribles", en su caso sólo ha sido lo primero, así que debe aplicar cremas y no exponerse al sol. ¡Qué lío!