Desde este viernes la canción ‘Acróstico’, de Shakira ha revolucionado las redes sociales, por el mensaje tan especial y entrañable que contiene, ya que la cantante fusionó su lírica en, valga la redundancia, un acróstico, de los nombres de sus pequeños hijos, Milán y Sasha.
De hecho, en Twitter una usuaria reveló que Milán fue quien puso la melodía a piano a la especial canción, volviendo en la pista aún más especial y que además marcaría el debut del pequeño en el mundo artístico que bien podría seguir más adelante. Es decir el legado de Shakira podría estar iniciando en carne viva a través de su primogénito.
En la historia publicado en Twitter se dice que el pequeño estaba tan emocionado al ver la letra que su mamá compuso para él y su hermano que no pudo pensar en otra cosa más que en el ser quien tocara el piano durante la melodía.
Sin lugar a dudas, Milán ha sido uno de los mayores cómplices y soportes de la intérprete, por lo que no dudamos que esto sea sólo el comienzo de una exitosa carrera en la industria que Shakira ha conquistado desde hace décadas.