Una vez más, Gustavo Adolfo Infante arremetió contra un famoso en su programa De Primera Mano, esta vez le tocó toda su furia a Peso Pluma de quien dice, tiene una actitud prepotente desde que ha triunfado a nivel mundial con sus corridos tumbados.
Y es que en la industria de la música, nunca se sabe, pues es incierto si el tapatío disfrutará esta gloria por muchos otros años o simplemente sea una celebridad que será recordada solo por un éxito musical, sobre esto versa la queja del periodista.
Resulta que el titular de la emisión de espectáculos señaló que Doble P no quiere ser entrevistado por medios nacionales luego de tener una presentación en el late night del estadounidense Jimmy Fallon, por lo que apuntó a que al tapatío se le está subiendo la fama, y no es algo extraño, ya que hemos visto el cambio de actitud de otros artistas que a temprana edad alcanzan niveles de popularidad exorbitantes como Ángela Aguilar o Christian Nodal, quienes en su momento fueron muy criticados por su comportamiento con la prensa mexicana.
“Me estaba contando gente que lo conoce que está insoportable Peso Pluma, que no quiere dar entrevistas, él nada más es ‘nivel Jimmy Fallon’ y demás”, aseguró Infante.
El comunicador comparó el caso de Peso Pluma con el éxito efímero del coreano Psy, recordado por su único hit “Gangnam Style”. “Yo nomás le quiero decir algo a Peso Pluma: tú tienes un éxito ahorita, nosotros conocimos a un wey, que no me acuerdo cómo se llamaba, que cantaba Gangnam Style, PSY, ese cuate tuvo 10 veces, 20 veces más éxito que tú y el día de hoy se puede subir al metro, al camión, al trolebús o pasar enfrente de Imagen y no lo dejan entrar”, puntualizó.
Finalmente, el presentador le dio un aviso a Hassan Emilio Kabande Laija sobre su forma de conducirse en los inicios de su carrera musical.
“Entonces, ojalá tu éxito, Peso Pluma, continúe. Recomendación, si la quieres tomar y si no me da exactamente lo mismo, ubícate porque tienes un éxito”, concluyó.