Mientras Shakira sorprende al mundo con su nuevo tema dedicado a sus hijos, Clara Chía Martí, la joven pareja de Gerard Piqué y quien ha sido señalada durante todo este tiempo como en la tercera en discordia y la verdadera razón de su separación, también llama la atención pero por motivos mucho menos favorables que la colombiana.
De acuerdo con diversos portales Clara Chía había sido captada en una noche de fiesta con sus amigos en días recientes, y el comportamiento de la joven habría dejado mucho que desear, pues aseguran que hizo movimientos sugerentes con alguno de sus amigos y se le pudo ver completamente borracha.
“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son buscahombres, borrachas, fiesteras”, indicó Javier Ceriani, presentador de ‘Chisme No Like’.
Como era de esperarse esto causó varios rumores de una presunta infidelidad, pues se dice que después de la noche de fiesta Clara no fue a dormir con Gerard Piqué como hace desde hace unos meses, sino que se fue con varios amigos que son atacados por presuntamente ser los amantes de Clara.
“Clara Chía fue captada borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, indicó Ceriani
La foto que mayor polémica está causando es una en donde puede verse a Clara bailar a media calle, lo que indicaría el gran exceso de alcohol que habría ingerido.