La llegada de Becky G a México provocó que la prensa estuviera a la espera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y las cosas no salieron nada bien.
Y es que la estadounidense se presenta este fin de semana en el Festival Tecate Emblema, por lo que varios medios de comunicación buscaron obtener alguna declaración de la cantante, sobre todo de su actual estado amoroso, pues se sabe que las cosas no andan bien con su prometido Sebastián Lletget, quien aceptó haberle sido infiel, lo que provocó que ella ya no use su anillo de compromiso.
Los videos muestran cómo la intérprete de Mayores llegó corriendo y no se detuvo a pesar de que los periodistas comenzaron a perseguirla, al grado de que varios terminaron por empujarse y hasta caerse, lo que sin duda no fue bien visto.
Cabe señalar que muchos le exigían que se detuviera, pues aseguraban que "la prensa mexicana se lo merecía", sin embargo ella no se detuvo y su seguridad hizo de todo para que nadie se le acercara.
Aún no se sabe si Becky G dará alguna conferencia antes de su presentación de este domingo, lo que sí es que queda claro que no está lista para hablar del escándalo con su relación. ¡Ufff!