El último año ha sido de altibajos para Shakira, pero ahora que inició una nueva vida en Miami, tiene la esperanza de que el panorama mejore. Y bajo este ánimo positivo, la colombiana estrenó una nueva canción con dedicatoria especial.
El tema se llama “Acróstico” y a diferencia de sus lanzamientos más recientes, este no está inspirado en Gerard Piqué.
De acuerdo con algunos seguidores de la intérprete de “Antología”, el sencillo hace referencia a sus dos hijos, Milan y Sasha. Los fanáticos de la colombiana también aseguran que la lírica es sumamente maternal.
“Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, canta Shakira.
Para reforzar la teoría, los fans de la cantante refieren que el videoclip es seña del amor infinito tiene por sus dos hijos. En el audiovisual animado se aprecian dos polluelos que salen del nido en dirección hacia su madre.
Durante la historia que narra el clip, se puede ver a una madre pájaro construyendo un nido, incubando los huevos hasta que nacen los polluelos, a quienes cuida, alimenta y enseña a volar sin ningún papá pájaro que haga acto de presencia.