El mundo literario ha sufrido una terrible pérdida, pues la famosa bloguera Heather Armstrong se quitó la vida el pasado 10 de mayo, justo el Día de las Madres.
Fue su actual esposo, Pete Ashdown, quien en entrevista para CNN, confirmó la terrible noticia sobre la influencer de 47 años.
"Heather B. Hamilton [Armstrong] fue una escritora brillante, divertida y compasiva que luchó contra la salud mental y el alcoholismo…Ella salvó muchas vidas a través de lo que escribió sobre la depresión, pero al final no pudo salvarse a sí misma", indicó.
También conocida como Docce, en repetidas ocasiones había contado a sus seguidores que luchaba contra la depresión y el alcoholismo, lo mismo que al parecer provocó su muerte.
"Era una cariñosa compañera y madre que siempre estaba abierta a una nueva aventura o concierto. Heather creía que acabar con su vida estaba mal, pero al final, su juicio se vio empañado por el alcohol. La amábamos y la extrañaremos profundamente", puntualizó.
Docce abrió las puertas sobre la temática de no romantizar la maternidad, habló de la depresión posparto y sus problemas de alcoholismo de la manera más sincera, al grado que llegó a ser considerada dentro de las 10 mujeres más influyentes por Forbes, esto justo a Oprah Winfrey.
Fue Ashdow quien encontró a la escritora Heather Armstrong sin vida en su casa de Salt Lake City. Le sobreviven sus hijos, Leta de 19 y Marlo de 13 años. Lamentable.
Recuerda que si en algún momento estás pasando por una situación similar puedes llamar a la Línea de la Vida al 800 911 2000, donde recibirás apoyo emocional y orientación al respecto. No estás sol@.