Lupillo Rivera al fin habló de la ruptura con Giselle Soto luego de tres años de relación, el intérprete de origen mexicano admitió que ya no están juntos pero nunca fue por una infidelidad de ella con Fernando Vargas Jr.
El hermano de Jenni Rivera se sinceró sobre los motivos del rompimiento y dijo que desde el año pasado los dos ya tenían problemas irremediables.
“Hay muchas especulaciones, hay muchos chismes que se están diciendo, pero pues yo la verdad lo único que puedo aclarar y decir es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre, por ahí en enero en mi cumple nos fuimos a Loreto y nos dimos cuenta, sabíamos que ya la relación estaba afectada”, confesó.
Rivera aclaró que pese a que vivían bajo el mismo techo, ya no había una convivencia de pareja, por lo tanto cada uno podía retomar su vida amorosa con otras personas.
“Los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos, ella tenía la libertad de ir y salir a donde ella quisiera ir, y estábamos viviendo bajo el mismo techo separados, son cosas de la vida”, detalló.
Dejando claro que sí está separado y que no hubo falta de lealtad, el Toro del Corrido expuso el agradecimiento a su ahora ex pareja por los años compartidos y reiteró el respeto que se le debe tener a las mujeres, pues en esta ocasión, la imagen de Giselle se vio afectada al ser señalada como infiel.
“Todas las mujeres del mundo se merecen un respeto y nosotros siempre debemos hacerlo, el ser agradecido con la pareja que compartirse los 3 años, yo creo que es más que suficiente, y pues para toda la gente que traiga la confusión de las especulaciones y todo eso, aquí estoy enfrentando la situación y diciéndoles realmente cómo sucedieron las cosas y ojalá que ya le paren a ese rollo, porque a Giselle nunca le ha gustado esta onda”, concluyó.