Las cosas para Julio César Chávez no están siendo nada fáciles con su primogénito, luego de que este decidiera publicar un video en donde aseguraba que su familia quería anexarlo de nuevo y que se querían aprovechar de él para sacar dinero.
Debido a esta situación el Campeón decidió romper el silencio y confesar en una entrevista con David Faitelson que desafortunadamente su hijo no se encuentra nada bien.
"Informales que, ya ves que ha habido muchos rumores sobre una recaída de Julio…está saliendo de un programa de recuperación, estuvo un año encerrado. Pero sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y comenzó a delirar, se le inflamó el cerebro y volvió para atrás", dijo casi al borde del llanto.
El legendario deportista también remarcó que ha sido muy difícil lidiar con esta situación, pues Chávez Jr ingirió más pastillas, ansiolíticos, de los que debía, lo que provocó que tuviera un episodio psicótico que lo llevó a subir el polémico video.
"Cuando uno deja una adicción, has de cuenta que volvió a consumir pero sin consumir. Tomó un ansiolítico, pero como es adicto, David, se tomó tres y eso le hizo ya detonar y empezar a recordar cosas del pasado. Empezó a psicotizar y hablar pura pendejad*s que es lo que hace uno cuando el cerebro se inflama", puntualizó.
Finalmente dijo que están haciendo todo lo posible para ayudarlo, que su hijo se encuentra bajo resguardo con ellos, su familia.
"A la gente le digo que mientras tenga vida lo ayudaré, no voy a dejar que le pase algo…No voy a dejar que mi hijo se me muera…así me miente la madre, me odien, voy a salvarle la vida como lo he hecho con mucha gente y con los problemas que tuve. Hay más tercos que otros, así era yo", concluyó.