A un mes de haber ingresado de emergencia a un hospital de Atlanta, el actor Jamie Foxx se reporta grave y con poca mejoría en su estado de salud. El pronóstico no es alentador, y de hecho su familia y amigos “se preparan para lo peor”.
Corinne Foxx, hija del famoso actor de Hollywood dio a conocer que su papá fue internado por una complicación médica, que de acuerdo a los reportes de algunos medios, se trató de un derrame cerebral, hecho que no ha sido confirmado por la familia del histrión.
Hace una semana, a través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Django sin cadenas”, mostró su gratitud ante las muestras de cariño recibidas: “¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido”.
Hasta el momento no se han compartido detalles del reporte médico del ganador del Oscar, no obstante se espera que en los próximos días la familia esté lista para hablar abiertamente del tema.
Colegas y amigos como Jeremy Renner, John Legend, Kate Beckinsale y Olivia Munn, se han solidarizado con Foxx en este momento tan complicado, deseándole su pronta recuperación.