Hace unos días, la polémica que vivieron Federica Quijano y Consuelo Duval hizo eco en la farándula nacional, pues sin pensar en las proporciones que un comentario en Instagram podría tener, la comediante terminó casi demandada por la cantante.
“Normalmente me valen los comentarios. Pero en este caso, me sacó muchísimo de onda pero muchísimo porque a Consuelo yo la quiero. Leo su mensaje y dije ‘¿de qué me habla?’ O sea, y le mandé un mensaje en Insta y le dije qué onda. Me da muchísimo coraje”, explicó la diputada por el Partido Verde Ecologista (PVEM) a Gustavo Adolfo Infante en su programa de televisión.
Ante lo ocurrido, Consuelo asegura que se siente muy agradecida con Federica por haberle enseñado lo que ella califica como ‘la más grande lección de su vida’.
“Ahí viene la lección, se los juro por Dios más grande de toda mi vida, no sé, hasta ya me encargo de ventilarla. Y entonces agarro el teléfono, me voy al muro de la otra rescatista (Federica Quijano), que yo no sabía que era rescatista sin pensar por Dios de mi vida, sin pensar ni tantito”, expresó la intérprete del perosnaje de “Nacaranda”.
“Uno nunca sabe el daño que puede generar emitiendo una opinión, me arrepiento profundamente de haberlo hecho, de que me haya ganado esa parte de mí que me cae gorda, lo de ser vieja chimolera de ‘yo opino’”, admitió
“Ella rescata, no cinco perritos como yo, ella rescata cientos... yo hablé desde la ignorancia total y absoluta”, reconoció ante las cámaras de 'Netas divinas'.