La situación de Camilo Blanes, el único hijo de Camilo Sesto, sigue causando preocupación por sus constantes publicaciones en los que cada vez se muestra como mujer.
Y es que en su Instagram en el que ha cambiado su nombre a Sheila Devil, el también músico se ha mostrado con diversas pelucas, pero lo que ahora llamó la atención es que ha decidido maquillarse y dar otro paso en su transición a otro género.
Debido a esto Ventaneando logró contactar a la madre de Camilín, Lourdes Ornelas, quien ha asegurado que está al pendiente de su hijo, pero sin duda ha sido muy difícil.
"Lo primero que quiero decir es que él no está bien, como se ve claramente, porque eso no es Camilo, pero yo estoy pendiente, estoy haciendo algo para poderlo ayudar medicamente", explicó.
Y agregó: "Aquí en España si alguna persona tiene una adicción es su derecho. Es algo que él ha escogido, si quieren seguir en eso nadie se lo va prohibir, sí él quiere morir de lo que quiere morir".
A pesar de esto Ornelas aseguró que está haciendo todo lo posible para interceder legalmente y ayudarlo, pues no piensa dejar que se siga destruyendo.
"Luchar con esto no es fácil y aun así, te juro que lo estoy haciendo porque no voy a dejar que eso acabe con él y con su vida", puntualizó.