Ante la fuerte preocupación que Lourdes Ornelas ha manifestado sentir ante el desequilibrio que tiene su hijo, Camilo Blanes, ahora, se suma una más, y es que según se reporta en medios españoles, el hombre de 39 años acaba de amenzar a su mamá con una inesperada boda.
Según confesó la propia Christina Rapado, quien es ex novia de Blanes, Camilin, o Sheila Devil, como es ahora conocida en sus redes sociales, le habría dicho que está dispuesto a casarse con ella para molestar a su madre, pues está harto de que se meta en su vida.
"Camilín me dijo que si su madre le seguía tocando las narices, se casaba conmigo para hacerle la puñeta", dijo la joven modelo al medio ibérico ‘La Razón’.
Christina es la única persona que ha tenido contacto con Blanes en los últimos días, pues contó que pasaron una noche juntos actualizándose sobre sus vidas y pasando tiempo como viejos amigos.
La relación entre Christina y Lourdes siempre fue muy tensa pues Lourdes considera a Rapado como una mala influencia para su hijo y una mujer vulgar, por lo que se dice, la amistad entre ella y Camilo (o Sheila), tiene muy preocupada a la mexicana.