Joy Huerta no solo tiene el éxito y la fama que ha logrado a lado de su hermano Jesse en 18 años como compositora y cantante en el dueto que forman juntos, sino que ahora también se siente afortunada en el ámbito personal con la familia que ha formado.
La artista de 36 años compartió este 10 de mayo un emotivo mensaje en el que expresó con total honestidad, la transformación que ha significado para ella la maternidad que comparte con su esposa Diana Atri, con quien tiene dos hijos, Noah y Nour.
Mucho se habló de que en algún momento Joy se negaba a la maternidad, hoy las palabras de la cantante demuestran la madurez que ha adquirido y como ha decidido dejar sus miedos atrás para crecer y formar su propia familia.
“Ni cómo empezar a tratar de describir la maternidad”, comenzó Joy el mensaje escrito que compartió en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos en las que aparecen ella, su esposa y sus dos hijos en distintas escenas. “Es lo más bello, lo más desafiante. Lo que te lleva a ver el fondo más recóndito de tu ser; lo bueno y lo malo, lo que más te debilita y (lo que) saca tu versión más fuerte”.
La interprete asegura en su mensaje por el 10 de mayo que posee una visión amplia y sin etiquetas respecto a la maternidad y la capacidad de quedarnos con las personas a nuestro cuidado.
"(Es) lo que te muestra el camino a ser esa persona que tú necesitabas para ti cuando eras pequeñ@ y mejorarla. Lo que te enseña la parte más tierna de tu persona y te convierte en la fiera más feroz. Es eso que te recuerda que por más tenebroso que sea el mundo en el que vivimos, nuestros peques nos dan esperanza de que el futuro será mejor”, señaló la artista.
Asimismo, la integrante de Jesse & Joy destacó el papel esencial que su esposa tiene, junto a ella, para poder expresarse como lo ha hecho, pues comparten el hecho de ser mamás de sus hijos.
"Diana Atri, no podría jamás, ni en esta ni en otras vidas; elegir mejor compañera de vida con quien ser el mejor equipo y unido para hacer esto todos los días. Te amo, mi vida bonita, feliz día”, escribió Joy, a lo que Diana respondió, desde su cuenta de Instagram, “No haría esto con nadie más. Eres todo para nosotros, mi amor”.